“A cada tipo de residuo, la mejor tecnología”

Establecemos la norma para la aplicación de la tecnología más innovadora y eficiente para cada tipo de residuo, consiguiendo su mayor rentabilidad:

1

La generación eléctrica por Biogás es la solución ideal (Biometanización), aunque la inversión inicial sea un poco elevada, el coeficiente de disponibilidad de esta unidad industrial es el más alto de las energías renovables, la calidad de suministro es constante y se pueden garantizar entre 8.000 y 8.400 horas anuales de funcionamiento. La energía se distribuye y se consume en el mismo lugar que se genera.

2

La valorización de los residuos no orgánicos fracción restose realiza por la transformación en biocombustible gracias a la tecnología de Craquing Catalitic (Pirolisis Flash). El combustible resultante está en la gama de «Hidrocarburos con alto Índice de Cetano» , es decir, mejora el rendimiento de la combustión, mayor lubricación que alarga la vida de la bomba de inyección y de inyectores, etc.

3

La producción de biofertilizantes de alta calidad como resultado del digestado final (materia orgánica final sin digerir al producir biogás), ricos en Nitrato de Amonio.